El ISEA impartirá clases en el CRIT; formalizan convenio de colaboración

CRIT

HERMOSILLO, SON.- Después de un año de colaboración entre el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos y el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), formalizaron su colaboración en pro de la educación de las personas con discapacidad y la comunidad en general.

En el convenio se establece al CRIT como una plaza autorizada por parte del ISEA, en la cual los interesados en concluir algún nivel de escolaridad pueden acercarse y contar con las mismas oportunidades que las demás personas.

La directora del CRIT Sonora, Marisol Lomelí Pacheco, expresó que los niños que asisten a recibir atención no sólo tendrán la posibilidad de llevar en ella sus terapias de rehabilitación, sino también contarán con oportunidades de continuar con su aprendizaje.

“El día de hoy plasmamos la unión entre el CRIT y el ISEA, aunque ya lo veníamos planeando desde hace algún tiempo pero el día de hoy queda plasmado, hoy estamos haciendo realidad un sueño más porque nuestros niños van a tener un espacio aquí en nuestro CRIT”.

Beneficiado

Rodeado de personal del CRIT, voluntarios, familiares y amigos el joven Said Caleb Briceño Madrid, de 19 años de edad, celebró la culminación de sus estudios siendo el primero en participar en el programa que va de la mano con el convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Con esfuerzo, entrega, perseverancia y dedicación, Said presentó cada uno de los exámenes que abarca el programa nivelación educativa en la plaza comunitaria del CRIT Sonora, apoyado en todo momento por personal del centro.

EXP/KM/EV/JUL/2019