VIDEO | Jesús Armando Avilés Encinas, nuevo presidente del Club Rotario Hermosillo

ClubRotario

HERMOSILLO, SON.- Para dirigir los destinos del Club Rotario Hermosillo Pitic por el periodo 2019-2020, rindió protesta Jesús Armando Avilés Encinas, quien al tomar posesión se comprometió mantener vigentes los valores y objetivos de esta organización.

Fernando Otáñez, Gobernador del Distrito 4100 de Rotary, fue el encargado de tomar protesta al dirigente que sustituye a Alejandro Félix Abdo, acto del que fue testigo Manuel Puebla Espinosa de los Monteros, Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado.

Jesús Armando Avilés expuso que a lo largo de 50 años de existencia en Hermosillo el Club Rotario ha creado programas de apoyo importante para la sociedad, los cuales continuarán con la implementación de nuevos proyectos.

“Vamos a trabajar, como lo hemos hecho todo el tiempo, en coordinación con las autoridades tanto del estado como del municipio y de los otros tres clubes que tenemos aquí en la ciudad. Hay mucho trabajo en programas lentes, de programas de micro créditos para apoyar las economías locales”.

Por su parte, Alejandro Félix Abdo agradeció y reconoció el apoyo que los miembros del Club le otorgaron durante su año de gestión, en el que destacó la entrega de 25 mil lentes para alumnos de educación básica, entre otras actividades.

EXP/RL/EV/JUL/2019