AUDIO | Llevarán la cultura del reciclaje a empresas en Hermosillo

Reciclacentros

HERMOSILLO, SON.- Durante la presente temporada vacacional se acudirá a distintas empresas a promover la cultura del reciclaje en la ciudad, manifestó el coordinador del Programa de Reciclaje del Ayuntamiento de Hermosillo.

Aarón Montaño Duarte señaló que aprovechando que muchas escuelas están de vacaciones, se acudirá a negocios para llevar pláticas a sus trabajadores en las que se hará hincapié en lo importante que es reciclar la basura.

Visitas en las que subrayó, también se verá la manera de incluir a oficinas de dependencias gubernamentales, no sólo durante este periodo, sino también regresando de vacaciones de verano.

“Yo creo que abriendo las puertas con empresas y las dependencias, espero que se haga igual, o sea, que cada semana, incluyendo después de las vacaciones en las empresas tengamos lugares que visitar para cubrir más, para hacer más cobertura de la campaña de reciclaje”, apuntó.

El funcionario municipal recordó desde que se inició con la implementación del programa de reciclaje a la fecha, más de 50 escuelas del sector básico han participado.

Escuelas en las que abundó, el material que se junta es vendido a recicladoras y el recurso obtenido es en beneficio de la propia institución educativa.

EXP/BB/EV/JUL/2019