AUDIO | Suspenderán servicio de agua en 42 colonias del Norponiente de Hermosillo

corte agua hermosilloHERMOSILLO, SON.- El próximo viernes alrededor de 15 mil usuarios de 42 colonias del norponiente de la ciudad se quedarán sin el servicio se agua debido a un cambio de una tubería en Progreso y Quiroga.

Jesús Alberto Dorado Huitrón, director de Ingeniería de Agua de Hermosilllo, informó que el corte de suministro será a partir de las ocho de la manana y durará aproximadamente 12 horas.

"Para informar de unos trabajos que se van hacer el próximo viernes 12 de julio, por motivos de trabajo de una tubería de 24 pulgadas se va a suspender el servicio de agua potable en 42 colonias", expresó.

Las colonias afectadas son Ampliación Ladrilleras, Ampliación Primero Hermosillo, Buenos Aires , Camino Real, Camino Real Norte, Carmen Serdán,Condominio San Pablo, Cerro Colorado, Conquistadores, División del Norte, Dunas en todas sus etapas y El Mirador.

{module Redes Sociales}

Así como El Triunfo, Floresta en todas sus etapas, Fonapo, Francisco Eusebio Kino, Héctor Francisco Romero en su segunda etapa, Ladrilleras, Misión, Misión del Arco, Misioneros, Norberto Ortega, Nueva Castilla, Nueva Palmira, Oasis Lantana, Plaza Real, Primero Hermosillo.

También en Real del Bosque, Real del Cardo, Real del Cobre, Sahuaro Final, San Javier, San Gerónimo, San Judas Tadeo, Solidaridad en sus etapas al oriente del bulevar Solidaridad, Unión de Colonos, Unión de Ladrilleros, VIlla Fontana, Villas del Cortijo, Viñedos y Virreyes.

EXP/RED/FRU/JUL/2019