El Hospital Cima inicia ciclo de conferencias

CIMA

HERMOSILLO, SON.- En su 23 aniversario, el Centro Internacional de Medicina (CIMA), arrancará con un ciclo de conferencias enMedicina Crítica’, con el objetivo de capacitar a todo su cuerpo médico en situaciones de cuidados intensivos, indicó el director general del hospital, Francisco Javier Gutiérrez Luken.

El evento que fue inaugurado por el presidente del consejo de administración del Hospital CIMA, Francisco Salazar Serrano, será para todos los doctores o enfermeras que quieran mejorar sus capacidades en unidades de terapias intensivas.

Todas las conferencias en ‘Medicina Crítica’ se dirigen a los cuidados intensivos, debido a que son los pacientes que corren mayores riesgos en sus vidas, por eso el director general Francisco Gutiérrez, aseguró que para estas exposiciones tendrán a los mejores médicos expertos en cada área.

Las presentaciones seguirán los días 28 y 29 de julio con horarios desde las 9:00 a 15:00 horas en las salas de eventos del Hotel Lucerna, ubicado por la calle Paseo Río Sonora Norte, colonia Proyecto Rio Sonora.

EXP/MM/EV/JUN/2019