Bomberos de Hermosillo invitan a los niños a participar en su Campamento de Verano

CampamentoDeVerano

HERMOSILLO, SON.- Este próximo sábado 29 de junio se llevarán a cabo las inscripciones para 100 niños que estén interesados en acudir al décimo Campamento de Verano que organiza Bomberos de Hermosillo.

Este campamente tendrá actividades los sábados del mes de julio, desde el 6 al 27 de julio, todas ellas encaminadas a la prevención.

Omar Martínez, encargado de la unidad de Prevención de Incendios de Hermosillo y uno de los organizadores de esta actividad, informó que las inscripciones se realizarán este sábado en las estaciones de servicio Norte y Sur, ubicadas en Olivares casi con Juan Bautista Escalante, en la colonia El Cortijo; y en Horizonte y Cimarrón, en la colonia Nuevo Hermosillo.

El horario de atención será de las 8:30 en adelante, y podrán inscribirse niños entre los 8 y 11 años de edad, con cupo limitado de 50 niños por estación.

Las actividades que se realizarán van enfocadas en fomentar los valores, el trabajo en equipo, prevención principalmente.

Entre los temas están accidentes y cómo reaccionar, prevención de incendios, prevención en el consumo de drogas, cuidado del agua, entre otros.

Para lograr inscribir a los pequeños se le pide a los padres que se presenten con una copia de la identificación oficial, una copia de la boleta de estudios y un paquete escolar, el cual será donado a estudiantes de escasos recursos al inicio del ciclo escolar.

El sábado 3 de agosto será la ceremonia de graduación del décimo Campamento de Verano que organiza y realiza el Departamento de Bomberos con niños de nuestra comunidad.

EXP/RED/EV/JUN/2019