Niños se gradúan de las estancias infantiles del DIF Hermosillo

DIF

HERMOSILLO, SON.- Bernardeth Ruiz Romero, Directora del Sistema DIF Hermosillo, encabezó la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2018-2019 de las estancias infantiles Manuel Gómez Morín y Miguel Hidalgo.

Ruiz Romero felicitó a los 40 niños que se graduaron y recibieron su certificado de educación preescolar, además de agradecer a los padres, maestras y cocineras por apoyarlos en este camino.

Les falta mucho por recorrer acompañados de sus papás, expresó, que son las personas que estarán con ustedes en todos los momentos, lo cual es muy importante para la formación su formación.

Mencionó que todos los días DIF hace un esfuerzo por mejorar las instalaciones y personal de sus 22 centros asistenciales que ofrecen atención a personas discapacitadas, a adultos mayores, entre otras, a parte de las 2 estancias y el CADI de Miguel Alemán con los que cuenta.

Previo al evento se realizaron los honores a la bandera y la toma de protesta a nueva escolta, para posteriormente entonar el himno nacional y hacer el juramento a la bandera, a cargo del alumno Elián Alexander Grajeda.

Asistieron la regidora Verónica Rodríguez Gallardo; Alejandrina Reyes Durazo, supervisora de la zona escolar 011 de la SEC; Maricela del Carmen Ibarra Colores, coordinadora de la Estancia Gómez Morín; y Ana Paola Durazo Rascón, coordinadora de la Estancia Infantil Miguel Hidalgo.

EXP/RED/EV/JUN/2019