La alcaldesa Célida López preside la graduación del CADI de Miguel Alemán

Celida

HERMOSILLO, SON.- La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, llamó a la reflexión a la comunidad de Miguel Alemán respecto a lo que se puede hacer junto con el Gobierno Municipal, para atender a cada vez más niños en su Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI).

Junto con Bernardeth Ruíz Romero, directora de DIF Hermosillo, la munícipe presidió el cierre de un ciclo en esta instancia que preparó a 19 menores de 4 años de edad para dar el siguiente paso en su formación escolarizada al ingresar a primero de Primaria.

Las acompañaron Job Gaxiola Quiroz, Comisario de Miguel Alemán; Lourdes Lizeth Ruiz Valenzuela, coordinadora del CADI y Luz del Carmen Corona Duarte, maestra de Prescolar 3, así como los padres y familiares de los pequeños graduados.

“Vale la pena resaltar lo que podemos lograr cuando el Gobierno Municipal y los padres de familia hace un esfuerzo para tener estas instituciones, que aunque parezca que no tienen mucha relevancia, son fundamentales para nuestra comunidad”, afirmó la alcaldesa Célida López.

Reveló que el CADI de Miguel Alemán es único en su tipo en el municipio; su operación y financiamiento están a cargo al 100% del Ayuntamiento; actualmente beneficia a 90 niños, de edades entre maternal y preescolar y sus servicios son muy solicitados por los residentes de esta comunidad.

EXP/RED/EV/JUN/2019