AUDIO | Trabaja Servicios Públicos en la limpieza de alcantarillas

norberto barraza alcantarillasHERMOSILLO, SON.- Desde hace algunas semanas se inició con la limpieza de las 320 alcantarillas que hay en la ciudad, para evitar que por la basura acumulada se formen tapones y durante la temporada de lluvias haya inundaciones.

Norberto Barraza Almazán, coordinador de Servicios Públicos de Hermosillo, informó que es una cuadrilla conformada por seis personas, incluido el supervisor, la que desde hace un mes está dando limpieza a estas alcantarillas pluviales.

Ene se sentido, Barraza Almazán hizo un llamado a los ciudadanos a no arrojar basura a las calles porque durante las lluvias es arrastrada por las corrientes hacia las alcantarillas.

"Las alcantarillas son el desagüe de la ciudad y si ese desagüe se tapa hay inundaciones", comentó el funcionario municipal.

Detalló que actualmente se está acudiendo a supervisar las que están ubicadas en las principales vialidades, como lo son los bulevares Solidaridad, Navarrete, Luis Encinas, Lázaro Cárdenas y López Portillo.

EXP/BB/FRU/JUN/2019