Tener una gran aprobación popular no significa ser buen Presidente: Roy Campos

roy campos dosHERMOSILLO, SON.- A pesar de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tenga el 64% de aprobación en el país y ocupar el segundo puesto en el Ranking Mundial de Aprobación de Mandatarios, Roy Campos Esquerra, presidente de Consultas Mitofsky, aseguró que ser aceptado por las personas no asegura que sea un buen delegado.

En su participación en el noticiario matutino Expreso 24/7 con Niria Andrade, Roy Campos indicó que tras estos seis meses de su gestión, en el mes de marzo el Presidente de México tenía una aceptación del 67%, mientras que a mediados de mayo descendió a 59.9%.

El tema de los aranceles
En el caso de la amenaza de Donald Trump en el impuesto de los aranceles, los mexicanos han sentido que Andrés Manuel López Obrador ha quedado a deber, aseguró el Presidente de Consultas Mitofsky.

En el Ranking Mundial de Aprobación de Mandatarios, Nayib Bukele presidente de El Salvador, se encuentra en el primer lugar con el 71%, mientras que en el tercero con el 62% se ubica Danilo Medina de la República Dominicana.

exp/mm/daw/jun/2019