AUDIO | La Plaza Zaragoza, Bicentenario y Cerro de la Campana son los espacios más visitados los fines de semana en HMO

CerroDeLaCampana

HERMOSILLO, SON.- Alrededor de tres mil personas son las que visitan durante los fines de semana las Plazas Zaragoza y Bicentenario, así como el Cerro de la Campana, lo cual convierte en uno de los puntos más visitados de la ciudad, manifestó el director de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo, Alberto Hernández Taddey.

El funcionario municipal señaló que derivado de las diversas actividades que se realizan en esos puntos, cada semana acuden decenas de familias a pasar ahí un rato de esparcimiento, además de representar una fuente de ingresos para los vendedores ahí establecidos.

Destacó que a unas semanas de que inicie la temporada de verano, estos lugares serán visitados no sólo por ciudadanos de la capital de Sonora, sino también por turistas que vienen de otras ciudades e incluso, otras entidades.

“En Hermosillo normalmente la gente que nosotros tenemos registradas, tanto en las plazas principales como Bicentenario, Zaragoza y el Cerro de la Campana, ahora le estamos incluyendo también lo que es el Parque la Ruina, estamos viendo en el promedio que se maneja en estos puntos unas tres mil personas dispersas entre viernes, sábado y domingo”, indicó.

Abundó que durante el próximo periodo vacacional podría incrementarse todavía más el número de visitantes a estos espacios de la ciudad.

EXP/BB/EV/JUN/2019