Hermosillo

Vecinos de la Plutarco Elías Calles exigen cartas de asignación


PrediosFoto: (Benjamín Barrios/EXPRESO).

A decir de Carmen Ahumada, dirigente de este grupo de vecinos inconformes, son más de 220 familias que requieren de este documento para poder regularizar los predios en los que viven desde hace años.

“Mi motivo de visita al ayuntamiento es por la falta de sensibilidad que ha tenido el ayuntamiento tengo siete meses que he venido por unas cartas de asignación que quedaron en avance de la administración pasada y no le dieron continuidad”, expresó.

Luego de la manifestación la líder de reunió con el Secretario de la Comuna, sin que se llegará a un acuerdo favorecedor para los manifestantes.

Ante dicha situación, Carmen Ahumada advirtió que si en los próximos días no obtienen una respuesta a su petición realizarán un plantón permanente frente al recinto municipal a manera de presión.

Posterior a la manifestación, el secretario de la Comuna, Alfredo Gómez Sarabia informó que de momento no se pueden entregar las cartas de asignación porque tanto Implan, como Cidue, tienen que determinar cuál es el proyecto de desarrollo de esa colonia para evitar que algunos predios estén en zonas de riesgo o que estén ubicados en donde debe de haber vialidades.

EXP/BB/EV/JUN/2019

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721