Reconocen programa de idiomas del ITH; el TecNM les otorgó la certificación

ITH

HERMOSILLO, SON.- El jefe de la Coordinación de Lenguas Extranjeras en ITH, Rodolfo Ramírez Hernández, recibió un reconocimiento por su trabajo por parte del Tecnológico Nacional de México (TecNM) y el registro oficial de la coordinación de Lenguas Extranjeras en la Feria Internacional de Idiomas, celebrado en Guadalajara.

Este reconocimiento oficial fue otorgado al académico gracias a la capacidad de atención, infraestructura, bibliografía y calidad de sus docentes.

Rodolfo Ramírez Hernández, jefe del Departamento, expresó que dicha certificación es histórica, debido a que a nivel nacional 70 de los 254 planteles que conforman el Tecnológico Nacional tiene una validez de tres años.

“¿Qué significa esto?, después de un proceso exhaustivo documental, donde nosotros mostramos la infraestructura y nuestra capacidad de atención y sobre todo la calidad de los docentes que están incorporados a la coordinación, el Tecnológico Nacional de México decidió otorgarnos el reconocimiento oficial que avala nuestra labor de idiomas con nuestros estudiantes y público externo que accede a nuestra coordinación”, indicó.

Detalló que semestralmente el departamento a su cargo atiende a mil 600 estudiantes entre los inscritos a ITH y los externos, por lo que obtener la certificación avala el programa de idiomas que oferta el instituto.

EXP/KM/EV/MAY/2019

TAGS: