Reconoce la alcaldesa Célida López la trayectoria de Amalia Félix

Celida

HERMOSILLO, SON.- En el segundo día de las Fiestas del Pitic 2019, la presidenta municipal, Célida López Cárdenas entregó un reconocimiento a la trayectoria y contribución al teatro en Hermosillo de Amalia Félix Bernal.

En la celebración por el 319 aniversario de Hermosillo, López Cárdenas reconoció el gusto, la pasión y el respeto por el teatro que han consolidado la carrera de la homenajeada, en una ceremonia realizada en el teatro El Mentidero.

“El teatro sonorense no se puede definir sin tu participación, pero también me llena de orgullo que sea una mujer; la gente que cree en el arte y en el teatro es muy especial, porque pocos nos detenemos a disfrutar de este y la gente que se atreve a ser artista es gente valiente”, comentó.

Tenemos que aprovechar la cultura para ser un poco más felices, dijo, yo veo las calles de nuestra ciudad llenas de sonrisas estos días, lo vi en el Mariachi, en Punta Chueca y en Bahía de Kino; la gente sonríe más allá de las dificultades y el arte es el único camino que tenemos para logarlo.

“Muchas gracias Célida por apoyar estas Fiestas del Pitic para que siga floreciendo el arte sonorense”, expresó la festejada, en compañía de Sergio Galindo, Leticia Varela y Antonio Ruiz, de la Secretaría de Educación y Cultura.

EXP/RED/EV/MAY/2019