AUDIO | Instalarán 87 puestos en la próxima edición de las Fiestas del Pitic: Inspección y Vigilancia

FiestasDelPitic

HERMOSILLO, SON.- Un total de 87 puestos de venta de comida y de diversos artículos son los que se instalarán durante esta edición de las Fiestas del Pitic, las cuales se realizarán del 23 al 26 de mayo.

Gino Saracco Morales, titular de la Dirección de Inspección y Vigilancia de Hermosillo, mencionó que en esta ocasión fue el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) la instancia facultada para autorizar dichos permisos.

Además mencionó que se instalarán tres puntos de venta de cerveza, por cuatro días en el Centro Histórico; otros dos puntos más pero por dos días en el Parque La Ruina; así como otras dos barras más de venta de cerveza en la Plaza Emiliana de Zubeldía, el día 26, durante la presentación de los Ángeles Azules.

“De comida son como 34 puestos que van a estar por la Hidalgo, hay nueve vendedores en lo que es la placita de la Galeana, lo que es el escenario infantil y hay 44 lugares para lo que es la Plaza Hidalgo”, expresó.

Saracco Morales detalló que el costo del permiso otorgado por los puntos de venta de cerveza fue de 13 mil 168 pesos por día, además de que se permitirá a seis restaurantes y bares de la zona, poner mesas en las banquetas y al exterior del local, quienes también pagaron un permiso especial.

EXP/BB/EV/MAY/2019