carcel

HERMOSILLO, SON.- Una pena de 33 años de prisión recibió José Antonio, de 36 años de edad, luego de comprobarse su delito de violación en contra de tres mujeres en esta capital, a quienes contactaba vía redes sociales.

Dentro de la investigación se logró saber que José Antonio utilizó un arma de fuego para cometer las violaciones contra las tres mujeres.

Las indagatorias arrojaron que el primer caso fue el 19 de junio de 2017, cuando el individuo llevó a su víctima a su casa donde estuvieron conviviendo, ella pidió retirarse a su casa, pero José Antonio la amagó con un arma de fuego y abusó de ella.

Tras cometer el delito, el delincuente la subió a su carro y la abandonó al Norte de la ciudad, no sin antes despojarla de todas sus pertenencias.

El siguiente caso se registró el 21 de enero de 2018, el ahora sentenciado se puso de acuerdo con otra mujer para conocerla, la llevó a su domicilio y al estar platicando sacó el arma de fuego para amagarla, cometer la violación y robarle sus pertenencias.

Por último, el tercer caso se registró el 7 de febrero, cuando José Antonio contactó a la afectada para ofrecerle trabajo limpiando su casa, porque se reunieron en un lugar público, y seguidamente la llevó al domicilio donde supuestamente trabajaría.

Como en los casos anteriores, el sujeto sacó el arma de fuego y amagó a la afectada para consumar el delito de violación.

EXP/JV/EV/MAY/2019