Abate1

HERMOSILLO, SON.- Un hombre fue abatido la tarde de ayer por elementos de la Policía Municipal, luego de que los enfrentara a balazos tras “peliculesca” persecución.

Los hechos iniciaron alrededor de las 14:00 horas, en el interior de la Cerrada de la Canela, en el fraccionamiento Villa del Real.

En ese lugar, vecinos reportaron al número de emergencias la presencia de un sujeto a bordo de una motocicleta, mismo que tenía en su poder un arma de fuego.

Rápidamente, policías preventivos del sector Cortijo acudieron al sitio para atender el reporte, y al llegar ubicaron al hoy fallecido, quien cumplía con las características dadas por los vecinos, motivo por el que se le marcó el alto.

Al marcarle el alto, el hombre hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad con rumbo al Norte por el bulevar Pedro Salazar Félix, hasta llegar la colonia Villa Verde para seguidamente tomar al Poniente por el bulevar San Miguel.

Cuando el abatido llegó al final del bulevar, ingresó a un arroyo y abandonó la motocicleta, posteriormente sacó de entre sus ropas una pistola y agredió a balazos a los ocupantes de la patrulla 1061, quienes al ver sus vidas en riesgo desenfundaron sus armas de cargo y dieron muerte al hombre que no pudo ser identificado.

Abate2

Abate3

Abate4

Abate5

EXP/JV/EV/MAY/2019