UnikonoNocturna

HERMOSILLO, SON.- El próximo 18 de mayo la Universidad Kino estará iniciando una nueva generación de las licenciaturas mixtas en horario sabatino y nocturno, para trabajadores entre 22 y 52 años, informó Jorge Ramírez, director Académico.

Explicó que este horario ejecutivo de estudio permitirá que las personas que se encuentren trabajando y no puedan estudiar entre semana, puedan llevar clases durante los fines de semana, con esta modalidad que ha probado ser exitosa no solo en Hermosillo si no en todo el país.

“El próximo 18 de mayo estaremos iniciando una generación más en la Universidad Kino de las licenciaturas en modalidad mixta, que son conocidas como ejecutivas por el perfil de personas a las que van dirigidas, que tienen una edad entre 22 y 50 años y trabajan normalmente y sus horarios no les permiten estar en una institución”, dijo.

El Director Académico manifestó que este las licenciaturas mixtas vienen a abrir a las personas una posibilidad de mejorar sus estudios de universidad, por lo que espera que la nueva generación sea igual de nutrida que las últimas que han tomado sus clases en horarios ejecutivos.

“Este esquema en donde un docente con un perfil enfocado al ejercicio de su profesión en alguno de los casos usar una modalidad que la SEC tiene en su concepto mixto; creo que lo mejor que usa la tecnología en un grado muy sencillo”, dijo.

EXP/KM/EV/MAY/2019