GALERÍA | Inauguran la Universidad Empresarial Norson; arrancará con 80 estudiantes

Norson

HERMOSILLO, SON.- Con la finalidad de contar con personal más calificado, se inauguró la Universidad Empresarial Norson, que arrancará con 80 estudiantes que también son trabajadores de la empresa comercializadora de carne de cerdo, así lo dio a conocer Jesús Huerta, director general de la compañía en la entidad.

Por su parte, la rectora de la Universidad, Griselda Moreno, destacó que los graduados se recibirán como Oficial Profesional en Asesoría de Granja, Asesoría de Procesos y Asesoría de Tienda.

Así lo expresó la académica, “el eslogan de la universidad ‘Transformar para Innovar’ lo dice todo, buscamos el desarrollo de la gente, de todos nuestros líderes y colaboradores para transformar los resultados que ahora estamos obteniendo en mejora y en innovaciones”

Destacó que los planes de carrera se desarrollaron en cada una de las áreas de producción de la empresa y los estudiantes habrán de cumplir con sus responsabilidades académicas dentro del horario laboral y en sus centros de trabajo.

El modelo semipresencial a distancia con el que se llevarán a cabo las clases consiste en que cada uno de los aprendices podrá tomar sus clases desde cualquier punto de la compañía en donde se encuentren o acudir a cualquiera de las cuatro Salas de Desarrollo de Capital Intelectual, ubicadas en cada planta y oficina de Norson.

Los programas durarán entre 6 meses y un año, dependiendo la carrera, en el transcurso de este, comentó la rectora, se analizará la posibilidad de ampliar el número de estudiantes y carreras, ya que el objetivo, dijo, es generar la mano de obra más capacitada.

Norson1

Norson2

Norson3

EXP/ER/EV/MAY/2019