Las Guerreras Buscadoras de Hermosillo agradecen el apoyo de la sociedad hermosillense

Guerreras

HERMOSILLO, SON.- Las Guerreras Buscadoras de Hermosillo agradecieron el apoyo de la sociedad hermosillense y autoridades durante la colecta de herramientas para la búsqueda de sus familiares desaparecidos.

Así lo manifestó Guillermina Girón Quintana, quien busca a su hijo José Cristian Piña Girón, de 21 años, quien fuera ‘levantado’ de la colonia Rancho Grande hace ocho meses, cuando iba a visitar a una muchacha.

“El agradecimiento a toda la gente que nos apoyó y que nos sigue apoyando, se los agradecemos de mucho corazón”, enfatizó.

Guillermina Girón comentó que las personas donaron cerca de 80 a 100 piezas de herramienta, entre las que destacan cubrebocas, guantes, palas, picos y machetes, y aunque les hacen falta cosas, ellas confían en poder costearlas para mandarlas hacer.

En cuanto al apoyo de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) y Secretaría de Seguridad Pública, mencionó que están al pendiente de ellas y agregó que las búsquedas se iniciarían en el mes de mayo, quedando aún pendiente la zona a explorar.

Por último, Guillermina Piña Girón resaltó que ella no exige nada, únicamente saber dónde se encuentra su hijo, por ello, si usted quiere apoyar a la causa de las Guerreras Buscadoras de Hermosillo puede llamar al (662)3699002 con Guillermina.

EXP/LS/EV/ABR/2019