AUDIO | Rifarán un lugar en campamento de verano a niños que reciclan basura

ReciclacentroEscuelas

HERMOSILLO, SON.- Para incentivar a los niños a integrarse a la cultura del reciclaje, el próximo 22 de junio se rifará un espacio para el campamento de verano que organiza Proyecto Kairos en el rancho La Montosa.

Víctor Jiménez Martínez, coordinador de vinculación de Proyectos Kairos, que ahora se coordina con el Ayuntamiento de Hermosillo para esta actividad, informó que todos los niños y adolescentes de seis a 15 años de edad que cada sábado llevan material a los reciclacentros escuelas, podrán participar en esa promoción.

Se trata de un campamento de verano que tiene una duración de una semana y se llevará a cabo en el mes de julio, cuyo costo va desde los 5 mil 800 a los 6 mil 500 pesos, pero que será gratuito para el niño ganador.

“Es una semana de campamento, de dormir, hospedaje, transporte, todo lo que se requiere para un campamento, es muy seguro, en el rancho La Montosa”, detalló.

Expuso que ahí se llevará a cabo acciones en las que se concientiza a los participantes sobre el cuidado del medio ambiente, además de que se realizan distintas actividades deportivas y recreativas.

EXP/BB/EV/ABR/2019