Fiscalía abre dos líneas de investigación por asesinato de comandante en Hermosillo

comandante investigacionHERMOSILLO, SON.- La Fiscali´a General de Justicia del Estado, trabaja en dos li´neas de investigacio´n en torno al crimen del comandante Ce´sar Alejandro Garci´a Medina, quien se desempen~aba como Jefe de la Polici´a Preventiva y Tra´nsito Municipal en el poblado Miguel Alema´n, informo´ Luis Alberto Campa Lastra.

El comisario general de la Polici´a Municipal de Hermosillo menciono´ que ambas li´neas de investigacio´n esta´n relacionadas con la labor de Garci´a Medina como representante de la ley.

Garci´a Medina fue asesinado la tarde del martes pasado en calles de la colonia Villa Dorada.“Este caso evidentemente requiere de la coordinacio´n, requiere de la actuacio´n de otras instancias de gobierno, que los tres niveles de gobierno trabajemos, porque no es posible que a un polici´a se atente contra su vida y no tengamos una solucio´n y una aprehensio´n de los presuntos responsables”, sen~alo´ el jefe policiaco.

Indico´ que se tiene confianza de que la investigacio´n en torno a este hecho, arroje la detencio´n de los responsables. Puntualizo´ que Garci´a Medina era un elemento muy dedicado y disciplinado, con buena hoja de servicio.

EXP/RED/FRU/ABR/2019

TAGS: