comandante investigacionHERMOSILLO, SON.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, trabaja en dos líneas de investigación en torno al crimen del comandante César Alejandro García Medina, quien se desempeñaba como Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en el poblado Miguel Alemán, informó Luis Alberto Campa Lastra.

 

El comisario general de la Policía Municipal de Hermosillo mencionó que ambas líneas de investigación están relacionadas con la labor de García Medina como representante de la ley.

García Medina fue asesinado la tarde del martes pasado en calles de la colonia Villa Dorada.“Este caso evidentemente requiere de la coordinación, requiere de la actuación de otras instancias de gobierno, que los tres niveles de gobierno trabajemos, porque no es posible que a un policía se atente contra su vida y no tengamos una solución y una aprehensión de los presuntos responsables”, señaló el jefe policiaco.

Indicó que se tiene confianza de que la investigación en torno a este hecho, arroje la detención de los responsables. Puntualizó que García Medina era un elemento muy dedicado y disciplinado, con buena hoja de servicio.

EXP/RED/FRU/ABR/2019