Esperan que continúen los embargos en bancos de HSBC

bancos hsbc embargosHERMOSILLO, SON.- Derivado de un amparo indirecto a favor de ex trabajadores del banco HSBC, fue que el Juzgado Segundo de Distrito con sede en Hermosillo, ordenó que actuarios de Junta Especial no. 23 de la delegación federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), acudieran a embargar la sucursal HSBC ubicada en bulevar Paseo Río Sonora y Comonfort, en la capital sonorense.

La ejecución a favor de 720 ex trabajadores que demandan el pago de prestaciones sociales, jubilaciones y finiquitos, se dio luego de dos años de iniciar la demanda por la cual se requiere el pago de 159 millones 577 mil 228 pesos, en la que una serie de amparos interpuestos por los abogados del banco había retrasado este hecho.

Por si no lo viste

Embargan sucursal de HSBC y actuarios usan sopletes para sacar el dinero de los cajeros

El litigio continúa, en este sentido se espera continúen los embargos en contra de la empresa, toda vez que el proceso jurídico no ha dado por terminado, misma razón por la cual información sensible de este proceso judicial se mantiene bajo reserva por así interesar a las partes en conflicto.

Es de destacar que la institución bancaria no ha emitido una postura al respecto, aunado a que trabajadores de la sucursal tiene prohibido emitir comentarios o declaraciones sobre el tema.

EXP/RL/FRU/ABR/2019

TAGS: