Hermosillo

Bomberos de Hermosillo atendieron a 98 personas en las diferentes playas del municipio


BomberosHMOFoto: (Especial/EXPRESO).

El operativo de Semana Santa, informó el comandante de Bomberos, Francisco Matty Ortega, se llevó a cabo en Kino Viejo, Kino Nuevo, Playa Esthela, Cierro Prieto y Caminos aledaños a esta zona.

En atenciones prehospitalarias se registraron nueve casos por parte de los apagafuegos, una por herida de caída; dos por caerse de una moto; una por herida cortante; una por intoxicación y posible sobredosis, dos por picadura de hormiga y abeja; uno por golpe en la cabeza y un adulto mayor por hipertensión.

Del día 14 al 20 también se reportaron 26 menores extraviados, de entre 2 a 10 años de edad, todos encontrados por el personal de Bomberos en menos de una hora.

En cuanto a rescate acuático, Matty Ortega detalló que se atendieron afortunadamente solo dos casos, el de una menor de 9 años que se encontraba en el área del muelle y una persona que cayó de una moto acuático, siendo ambas rescatadas sin ningún problema.

En cuanto a extinción de incendios, el único registrado en esa zona fue el de un carro volcado cerca de playa Esthela, donde se rescató a seis personas, entre ellas una mujer embarazada, los cuales no tuvieron repercusiones mayores.

EXP/LH/EV/ABR/2019

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721