Gozan recorridos de Trolebús en el Centro Histórico

Camioncito

HERMOSILLO, SON.- Familias hermosillenses y visitantes de la ciudad pasaron un rato divertido en los recorridos en Trolebús por el Centro Histórico, que se realizaron de manera especial durante esta Semana Santa.

El paseo, que es por un lapso de una hora, consiste en conocer el Centro Histórico e inicia en el kiosco de la Plaza Zaragoza, pasa por Villa de Seris y hace una parada en las Coyotas Doña María, donde las personas se bajan a conocer el horno de leña que se utiliza.

De jueves a sábado los recorridos fueron a las 16:00, 17:30, 19:00 y 20:30 horas, pero para los paseos normales los días viernes, sábado y domingo, de las 17:00 y 20:00 horas, los boletos se pueden adquirir en el módulo frente a la parada de la unidad, de 14:30 a 20:30 horas.

Los boletos tienen un costo de 50 pesos general, 35 pesos para niños y estudiantes; y el paseo es gratuito para adultos mayores y discapacitados.

Rubén Irigoyen, originario de Yucatán, reside en Hermosillo, pero hace tiempo tenía la inquietud de dar el recorrido del Trolebús para conocer un poco más y aprovechó los días de asueto para pasear.

“Aproveché ahorita que no me fui para ningún lado para conocer un poco de la historia de la ciudad, es muy interesante, no sabía el significado de las naranjas”, manifestó.

EXP/RED/EV/ABR/2019