Vacacionistas 'madrugan' para regresar a sus lugares de origen

Autobuses

HERMOSILLO, SON.- La Central de Autobuses de Hermosillo registra un repunte en la cantidad de pasajeros que, principalmente, por motivo de las vacaciones de Semana Santa visitaron la ciudad de Hermosillo y se retiran a sus lugares de origen.

Cabe recordar que durante los primeros días de este periodo de asueto también se registró un alto número de viajeros, posteriormente la cantidad disminuyó de jueves a sábado días que durante las festividades son llamados días santos.

Rosa Flores, encargada de la empresa de transporte Elite en la Central de Autobuses, destacó que los principales destinos de salida son al Sur del estado, Guaymas, Ciudad Obregón, Navojoa y las ciudades de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, en Sinaloa.

Por tal motivo, hay la necesidad de abrir entre 40 o 45 corridas diarias con las líneas TAP, Elite, Chihuahuenses, Pacífico y Futura, principalmente, para prestar mejor servicio a los pasajeros y evitar demoras que pudieran provocar inconformidades entre los clientes.

Consideró que en el transcurso de la siguiente semana también habrá un repunte en la cantidad de pasajeros, toda vez que concluyen las vacaciones y varios turistas regresan a su lugar de origen.

EXP/RL/EV/ABR/2019