Disfrutan vacacionistas de Bahía de Kino recorrido en Trolebús

trolebus 1HERMOSILLO, SON.- Muy provechoso y divertido han resultado los recorridos turísticos de Trolebús Hermosillo en Bahía de Kino que iniciaron este viernes en punto de las 10 de la mañana, al que han ido sumándose más y más turistas.

Olga Betancourt, turista que disfrutó del primer recorrido aseguró quedar encantada con el servicio gratuito y prometió volver a hacerlo el día sábado pero con sus hijos.

“Nos pareció muy ‘padre’, nos pegó un ‘alivianón’ porque nos íbamos a ir a turistear caminando hasta Kino Viejo pero así muy a gusto poder ir y venir, está muy bien el camión, mañana traigo a mis hijos”, afirmó.

Carlos Roberto Dilas, otro de los turistas que hicieron el viaje dijo recomendar el recorrido. “Está muy ‘padre’ el recorrido, muy a gusto que es lo importante, yo vine con mi esposa y mi familia, muy a gusto”, reiteró.

Martín, un vecino de Bahía de Kino externó que el servicio quedó muy bien porque beneficiará el bolsillo de los vacacionistas y los residentes de la zona. “Es que el otro camión privado qué hay cobra 20 pesos de ida y lo mismo de vuelta, la verdad la gente hace un esfuerzo por pagarlo”, platicó.

Sobre el trolebús dijo que le pareció muy impresionante y bonito. “Se nota que este año sí le invirtió el Ayuntamiento a las vacaciones, a lo de turismo y todo eso, este año sí se lucieron”, reiteró.

El recorrido de Trolebús en Semana Santa en Bahía de Kino será a las 12 del medio día, a las 2 pm, 4 pm y 6 pm, los puntos a recorrer son Kino Mágico, Muelle, Palapas y Cerro Prieto, de manera completamente gratuita.

EXP/RED/FRU/ABR/2019

TAGS: