rescatan jovenHERMOSILLO, SON.- Una joven fue privada de la libertad por tres sujetos, quienes la estuvieron tocando en sus partes íntimas a bordo de un vehículo, hasta que fue rescatada por un hombre.

Lo anterior ocurrió la tarde del martes pasado alrededor de las 16:10 horas, en las calles Nopaltzin y Chichen Itzá, de la colonia Valle del Marqués. María de los Ángeles, de 20 años de edad, dijo a elementos policiacos que se encontraba esperando camión en la colonia Rancho Grande, al Sur de la ciudad, cuando de pronto llegó un vehículo tipo sedán color verde, ocupado por tres sujetos que ocultaban sus rostros con máscaras.

Explicó que los sujetos la subieron a la fuerza amagándola con un arma de fuego, para posteriormente dirigirse a un terreno baldío, en donde la estuvieron tocando en distintas partes del cuerpo por encima de su ropa.

Tras varios minutos de estar en el sitio, por el sitio pasó un hombre que se percató de lo que sucedía, por lo que tocó los cristales del vehículo, al mismo tiempo que les indicaba que llamaría a la Policía.

Luego de las advertencias del hombre, los sujetos dejaron en libertad a María de los Ángeles y la dejaron bajar del compacto, para seguidamente retirarse del punto a exceso de velocidad.

EXP/JV/FRU/ABR/2019