Familias sonorenses buscan a cuatro personas desaparecidas en Hermosillo

familias sonora buscanHERMOSILLO, SON.- Con fe y esperanza, familias sonorenses buscan a cuatro personas desaparecidas en Hermosillo durante los últimos días, estas personas mantienen la esperanza de encontrar a sus parientes sanos y salvos, y sin falta acuden a los sitios donde las personas les han indicado donde vieron a la persona extraviada.

Tan sólo en febrero de este año, se reportaron más de 700 denuncias de personas desaparecidas ante las autoridades, y a la larga lista se suman las cuatro recientes desapariciones de varones originarios de Hermosillo y del Poblado Miguel Alemán, cuya búsqueda es intensa tanto en redes sociales como en las mismas avenidas de la ciudad.

Un ejemplo de ello, es la búsqueda realizada en campo por parte de los familiares de Luis Alberto Esparza Santacruz, originario de la Costa, de quien desde el jueves pasado no se tienen noticias tras salir de su vivienda, según comentó su hermana María de Jesús Esparza Santacruz

“Desde el jueves, salió en la noche, somos del poblado Miguel Alemán, no han dicho que lo miraron aquí en Soriana, lo han mirado en canal 12 (antigua ubicación), fuimos a buscarlo, un vendedor nos ha dicho que lo han visto en este lugar (Parque Francisco I. madero).

María de Jesús Esparza señaló que su hermano se dedica a limpiar comercios en la Costa de Hermosillo, es un hombre tranquilo, tiene 34 años, es alto y de piel morena y vestía una camiseta con su apellido y el logo de Hermogas; en el Poblado Miguel Alemán y en la ciudad las personas han señalado verlo, sin embargo, no han logrado dar con él.

Los otros tres varones desaparecidos son habitantes de Hermosillo, y se trata de Gilberto Efraín Uresti Villareal de 30 años, Raúl Tadeo Miranda Villalobos de 36 años quienes fueron reportados el 27 de marzo y el joven Jonathan Lauterio cuya familia lo busca desde el 12 de abril.

EXP/KM/FRU/ABR/2019

TAGS: