AUDIO | Construirán parque canino dentro del nuevo Ecoparque Río Sonora

Ecoparque

HERMOSILLO, SON.- Para el mes de junio podría iniciar la construcción del parque canino, el cual se ubicará en el nuevo Ecoparque Río Sonora, obra en la que se estima una inversión de 9 millones de pesos, así lo dio a conocer el titular de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), José Eufemio Carrillo Atondo.

Cabe recordar que durante la pasada administración se tenía proyectada la construcción de este espacio al interior del Parque Madero, opción que finalmente fue descartada por oposición de los vecinos y ahora se realizará al poniente de la ciudad.

El funcionario municipal detalló que se trata de una inversión municipal, pues aunque la construcción la llevará a cabo la Asociación Parques de México, la Comuna le pagó dicha cantidad con un terreno.

Añadió que el parque canino estará justo en la entrada del Ecoparque Río Sonora, mismo que contará con varias áreas para que puedan estar ahí perros de distintos tamaños, además de que se instalará un área de veterinaria y una tienda para mascotas.

EXP/BB/EV/ABR/2019