AUDIO | Estancias infantiles de Sonora se amparan y Hermosillo recibirá menos del Fortaseg: Expreso 24/7

ilustrativas dosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Ganan 80 estancias infantiles de Sonora la primera suspensión de amparos contra el cambio en la dinámica de operación de ese programa que hizo el actual gobierno federal.

Un promedio de 120 personas diarias, entre migrantes e indigentes, son atendidas durante esta temporada en el comedor migrante del ejido La Victoria, informó el padre Gilberto Lezama.

Entregan becas
La Secretaría de Bienestar Social empezó la entrega de becas para estudiantes de educación Media Superior en Hermosillo, informó el delegado de los Programas Integrales de Desarrollo, Florentino Valencia Samaniego.

Una reducción de poco más del 50% se tuvo este año en los recursos destinados a Hermosillo a través del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), manifestó la alcaldesa Célida López Cárdenas.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019