AUDIO | El Parque Infantil tendrá divertidas actividades en las vacaciones de Semana Santa

ParqueInfantil

HERMOSILLO, SON.- El Parque Infantil de Sonora tiene preparadas diversas actividades del 18 al 21 de abril, para que los niños puedan disfrutar de unas divertidas vacaciones de Semana Santa, anunció la subdirectora del dicho espacio recreativo, Gabriela Heguertty Gutiérrez.

Detalló que durante estos días se abrirá el parque más temprano, es decir de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, y todas las actividades no tienen costo extra, ya que vienen incluidas en el precio de la entrada del parque y del brazalete.

El lunes 15 de abril permanecerá cerrado por mantenimiento, y martes y miércoles tendrá su horario normal de 12 del mediodía a 8 de la noche.

El jueves 18 se llevará a cabo el ‘Primavera Fest’, donde están invitando a los niños a asistir disfrazados de sus personajes favoritos para que se sumen a un desfile que realizarán al interior del parque a partir de las 5 de la tarde.

También habrá estaciones en las diferentes áreas de parque, en la que se incluyen manualidades para que los niños puedan desarrollar su creatividad.

El viernes 19 será tardes de película y se proyectará en el planetario la película ‘Mi villano favorito 3’; el sábado 20 se llevará cabo la noche de estrellas, y durante el día juegos interactivos incluyentes, y el domingo 21 terminan con la tradicional búsqueda de huevos, con la coneja de pascua para que los niños puedan convivir con ella y tomarse fotografías.

Una obra de teatro a las 12 del día, y el show del DJ infantil en la explanada del parque.

“Todo esto lo hacemos con el fin de fomentar la sana convivencia entre los padres y los niños, uno de los principales objetivos de DIF Sonora y por supuesto de Parque infantil”, expresó.

EXP/IR/EV/ABR/2019