AUDIO | El Ayuntamiento de Hermosillo ya cuenta con recursos para los viáticos de Semana Santa

Viaticos

HERMOSILLO, SON.- El Ayuntamiento de Hermosillo cuenta con un fondo de 6.5 millones de pesos para cubrir los gastos de viáticos del personal que trabajará en el operativo de Semana Santa y Semana de Pascua, informó el tesorero municipal, Martín Alberto Azpe Fimbres.

Se trata de un recurso extraordinario para que 150 trabajadores de distintas áreas de la Comuna puedan cubrir los gastos que tengan durante el operativo que se realizará durante ese periodo vacacional.

Operativo que se llevará a cabo en los puntos más visitados durante esas fechas, entre ellos Bahía de Kino, que el que más afluencia recibe durante Semana Santa.

“Ya estamos listos, de hecho el presupuesto que más o menos se tiene contemplado es alrededor de 6.5 millones de pesos, lo que vamos a gastar en hospedajes, gasolinas todo ese grupo de gente que va par a allá por dos semanas”, refirió.

Detalló que entre los empleados que participarán en el operativo, son Policías, Bomberos, Inspectores, así como personal de Tesorería y Servicios Públicos.

EXP/BB/EV/MAR/2019