broncas cajeros bancomerHERMOSILLO, SON.- Tarjetahabientes de BBVA Bancomer siguen reportando en sus redes sociales fallos en los sistemas de esa institución bancaria, debido a las actualizaciones de la red de cajeros.

Las fallas para acceder a los servicios de cajeros automáticos empezaron a registrarse en lo que va del mes en gran parte del país y la situación se volvió más crítica el pasado 21 de marzo.

Los depósitos y retiros con el uso de tarjeta en algunas sucursales de BBVA Bancomer tuvieron que realizarse en ventanillas. Según algunos usuarios, no tuvieron problemas para retirar en cajeros sin el uso de la tarjeta.

Actualización

La institución bancaria insiste en que el problema se debe a una actualización en los sistemas y exhorta a los cuentahabientes a realizar sus operaciones durante el transcurso del día, en alguna otra sucursal o en ventanillas en horario de atención del banco.

Entre las alternativas que dio el banco a sus tarjetahabientes en algunas partes del país fueron retirar dinero en tiendas como 7-Eleven, Oxxo y tiendas Extra, entre otros. También los invitó a optar por realizar disposición de efectivo a través de cajeros automáticos RED de otros bancos.

Antes de usar un cajero RED, checa este dato:

52498734 2234145163298575 8421570031455830016 n

EXP/RED/DAW/MAR/2019