Célida López tiene previsto realizar cinco cambios dentro de su gabinete

celidalopez hermosilloHERMOSILLO, SON.- La presidenta municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas, anunció que hasta el momento tiene previsto realizar cinco cambios dentro de su gabinete para el próximo mes. Adelantó que a algunos funcionarios se les cambiará de cargo y a otros, simplemente se les dará las gracias.

En su participación en del programa "Tú transformas tu colonia", que se llevó a cabo en la colonia La Manga, la alcaldesa de la capital de Sonora advirtió sobre estos cambios, aunque no mencionó nombres, cargos ni áreas.

Puntualizó que se irán aquellos funcionarios que no han realizado bien el trabajo encomendado en estos primeros seis meses de su gobierno.

“No todos los funcionarios sirven porque también se quedan dormidos en el camino, el próximo mes vamos a hacer cambios en algunas direcciones porque ya se les dijo una, dos y tres veces lo que tenían que hacer, les pedimos que hagan cosas y no las hacen, entonces ya vamos a empezar a hacer algunos cambios”, expresó.

Resaltó que estos cambios son para potenciar resultados y asimismo reconoció el trabajo realizado por los titulares de Servicios Públicos, Norberto Barraza Almazán; de Seguridad Pública Municipal, Luis Alberto Campa Lastra; así como el titular de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), José Eufemio Carrillo Atondo.

El ahorro
En otro tema, López Cárdenas enfatizó que a seis meses de tomar las riendas de la capital de Sonora, se enfrentó a una situación difícil financiera, no obstante, comentó, se ha salido adelante en distintos rubros y en beneficio de los ciudadanos.

Aseguró que gracias a la reducción del gasto corriente que se ha hecho, se tiene un ahorro hasta el momento de más 40 millones de pesos, además habló de que próximamente se realizará una inversión en Servicios Públicos Municipales para la compra de equipamiento.

EXP/RED/DAW/MAR/2019

TAGS: