Fallece estudiante al ser atropellado al poniente de Hermosillo

menor atropelladosHERMOSILLO, SON.- Al no superar las graves lesiones que le fueron provocadas tras ser arrollado por un vehículo, un estudiante de secundaria, quien aparentemente intentó cruzar inapropiadamente el bulevar Solidaridad, perdió la vida mientras recibía atención médica.

Fue alrededor de las 14:30 horas, cuando los cuerpos de emergencia fueron informados de que el cruce de los bulevares Solidaridad y Serna, un estudiante había sido atropellado.

De acuerdo a lo dicho por testigos, Jesús, de 14 años de edad, quien vestía su uniforme escolar, intentó cruzar corriendo de Oriente a Poniente el transitado bulevar Solidaridad, sin tomar las medidas precautorias necesarias, siendo embestido por un vehículo tipo pick up de la línea Silverado, color gris, modelo atrasado.

El menor fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia a un hospital privado del sur de la ciudad, en donde lo entregaron en el área de urgencias en paro cardiorrespiratorio.

Tras varios minutos de luchar por salvar de vida del lesionado, personal médico logró sacarlo del paro cardiorrespiratorio, pero falleció mientras seguían con su atención.

EXP/JV/FRU/MAR/2019

TAGS: