Iglesias van contra el aborto en Sonora y decomisan droga en Nogales: Expreso 24/7

expreso 24t fotosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Integrantes de diferentes iglesias se unieron frente al Congreso del Estado, con el fin de realizar rezos durante la Cuaresma, para hacer patente su solicitud de que el aborto no se apruebe en Sonora.

Hasta el momento son 35 los permisos que la Dirección de Inspección y Vigilancia de Hermosillo ha otorgado a vendedores ambulantes que, durante la Semana Santa, se instalarán en Bahía de Kino.

Tarjetas bancarias para los adultos mayores
A finales de marzo se prevé lleguen las tarjetas bancarias para que cobren los adultos mayores beneficiados del programa de Bienestar Familiar, informó Florentino Valencia Samaniego, delegado regional en Hermosillo de los programas integrales de desarrollo.

El quinto decomiso de droga en los patios de Ferromex en Nogales logró personal de la Sedena con apoyo de Seguridad Pública Municipal, en esta ocasión sacaron 72 kilos de una tolva.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019