AUDIO | Buscan un lugar para reubicar el Banco de Ropa de Hermosillo: Implan

BancoDeRopa

HERMOSILLO, SON.- A través de Sindicatura se están buscando varias opciones para reubicar al Banco de Ropa de Hermosillo, ya que en el inmueble que ahora ocupa se tiene planeado hacer una especie de Centro Cultural, manifestó la directora del Instituto Municipal de Planeación Urbana (Implan) Hermosillo.

Guadalupe Peñúñuri Soto comentó que debido a que ese inmueble propiedad del Ayuntamiento local formará parte del proyecto de revitalización de ese sector de la ciudad, se tiene que reubicar el Banco de Ropa.

Señaló que se está buscando un lugar donde haya accesibilidad, donde pasen rutas del transporte público, por lo que dijo, la nueva ubicación podría quedar en algún punto del bulevar Solidaridad.

“Ahorita lo que se está buscando es a dónde se podría reubicar el Banco de Ropa, porque sabemos que ellos ofrecen un servicio muy importante para la ciudadanía, entonces la idea es que puedan reubicarse a un lugar donde puedan tener accesibilidad y donde puedan estar cómodos”, expresó.

Peñúñuri Soto enfatizó que la intensión es que esa edificación sea utilizada para realizar ahí eventos artísticos y culturales, proyección de películas e incluso la impartición de algunos cursos.

EXP/BB/EV/MAR/2019