AUDIO | Darán 'manita de gato' a accesos a playas previo a Semana Santa

playas limpiezaHERMOSILLO, SON.- Personal de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) realizará trabajos de mantenimiento para habilitar los caminos de acceso a playas como El Colorado, El Choyudo y también en Bahía de Kino, para que estén listos antes de Semana Santa.

A decir del titular de la dependencia, José Eufemio Carrillo Atondo, son alrededor de 60 kilómetros de caminos en los que se llevarán a cabo trabajos de raspado, riego y compactación de suelo.

"Cidue tiene una participación previa a lo que es la Semana Santa, en lo que es conformado de todos los caminos del área rural poniente para poder acceder a las diferentes playas del municipio y muy particularmente el arreglo de las calles y terracería del Bahía de Kino. Kino Viejo, Kino Nuevo y esos son los trabajos que se van a hacer previo a la Semana Santa", expresó.

El funcionario municipal señaló que los trabajos de mantenimiento continuarán durante Semana Mayor, toda vez que se tienen que tener en buenas condiciones porque es mucha la afluencia de vacacionistas que acuden a esos destinos playeros de Hermosillo.

EXP/BB/FRU/MAR/2019