Hermosillenses graban objetos no identificados en el cielo y los comparten en redes sociales

ovni hermosilloHERMOSILLO, SON.- Causaron sensación en redes sociales cuatro videos grabados en diferentes partes de Hermosillo, en donde captan la imagen de supuestos objetos voladores no identificados (Ovnis), sin embargo, un especialista en la observación de cuerpos celetes, señaló que el hecho de que no sea identificado no quiere decir que sea extraterrestre.

En las redes sociales como Twitter y Facebook se hicieron virales unos videos en los que captan las imágenes de supuestos Ovnis tomados desde diferentes partes de la ciudad.

Uno fue tomado desde el Parque Madero, otro en Casa Madrid cerca del cerro de la Campana, uno en la colonia Casa Blanca y el último en el boulevard Hidalgo.

Entre los usuarios que compartieron esas imágenes se encuentra el director General del semanario Primera Plana, Francisco Javier Ruíz Quirrín.

Podría ser un papalote
El especialista comentó que es muy escaso el material para dar una opinión porque no son videos de alta calidad para apreciar realmente el objeto.

“De lo que se puede apreciar, es que dados los diferentes ángulos de los videos, es un objeto pequeño, que podría ser desde una especie de globo, que tuviera sombra por debajo, un dron o una especie de papalote. No está identificado, pero no necesariamente es extraterrestre”, aclaró Adolfo Cabral.

Y añadió que puede haber miles de posibilidades, antes de sugerir que se trata de un objeto extraterrestre en el cielo de Hermosillo.

EXP/RED/DAW/MAR/2019