Apoya Club Rotario a más de 400 débiles visuales

Rotarios

HERMOSILLO, SON.- En su primer día la jornada visual número 18 que impulsa el Club Rotario y la Secretaría de Desarrollo Social atendió a más de 400 personas, informó Alejandro Félix, presidente del Club Rotario Hermosillo Pitic.

“Estamos muy orgullosos de esta jornada, es la jornada número 18, es una jornada Optométrica, el día de hoy llevamos 420 personas atendidas. El total que estamos intentando alcanzar en cuatro días que va a durar la jornada es de 2,800 personas”, mencionó.

Alejandro Félix señaló que el primer día se recibió gente hasta las 3:00 la tarde y se comenzó a recibir personas desde las 7:30 de la mañana, mismas que inician un recorrido de varias estaciones en un período de 45 minutos a una hora 20.

Subrayó que todos los lentes que se entregarán en la primera jornada visual del 2019 son nuevos, ya que recientemente importaron cajas de lentes con miles de pares para entregar en ésta y las jornadas subsecuentes.

“Todos los lentes que tenemos son nuevos, déjame decirte con mucho orgullo que recientemente importamos 141 cajas de lentes con alrededor de 21 mil pares de lentes. En esta jornada vienen armazones, lentes de lectura y armazones de lentes de niños; todos los lentes son nuevos”, destacó.

El titular del Club Rotario recordó que se entregaron los turnos para las citas, siendo mil al Gobierno Municipal; mil a la Secretaría de Desarrollo Social; 500 en la Universidad de Sonora y 300 citas a los rotarios para que se entregaran a las personas que lo necesitaran.

EXP/LS/EV/FEB/2019