Hermosillenses responden a campaña de reciclaje de Pata de Perro

campana reciclajeHERMOSILLO, SON.- El módulo de reciclaje instalado este sábado por el movimiento Go Green de la Fundación Pata de Perro registró una gran afluencia de personas que acudieron a donar sus artículos, informó Noelia Sandoval.

La voluntaria de la fundación dijo que desde temprana hora empezaron a llegar las personas y también padres de familia acompañados de sus niños.

“Nos da mucho gusto que sean los propios padres los que estén fomentando estos buenos hábitos a sus hijos desde pequeños, porque de esta forma crecerán con la cultura del reciclaje y a su vez aprenderán a cuidar el medio ambiente”, expresó.

Instalados en el estacionamiento de un centro comercial ubicado por el bulevar Real del Arco y Solidaridad, desde las 10:00 horas hasta después del mediodía estuvieron recibiendo los artículos.

campana reciclaje2

campana reciclaje3

Doble motivo
Sandoval aseguró que esta campaña tiene gran aceptación por la comunidad hermosillense y además de allegarse de recursos contribuye para cuidar el medio ambiente por el adecuado manejo de la basura.

Señaló que los recursos los aplican en el rescate de animales en situación de calle, en atención veterinaria y en campañas de castración y desparasitación.

campana reciclaje4

Dijo que actualmente ha ido cambiado la cultura de las personas y es por eso que participan en estas acciones.

EXP/MIM/FRU/FEB/2019

TAGS: