ITHPosgrado

HERMOSILLO, SON.- Del 15 de febrero al 20 de mayo se realizará el registro de aspirantes a ingresar a maestrías y posgrados del Instituto Tecnológico de Hermosillo, informaron Aureliano Cerón, subdirector académico, y Rossy Sánchez, jefa de la División de Estudios de Posgrado.

Aureliano Cerón, informó que son cinco los posgrados que se ofertan en ITH como son las Maestrías en Ciencias de la Computación, Ingeniería Electrónica, Maestría en Ingeniería Industrial, Administración y doctorado en Ciencias de la Ongeniería, en multisede con el Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez.

“Es muy importante señalar que de nuestros posgrados, cuatro de ellos se encuentran dentro del padrón de posgrados de calidad, lo cual significa que tienen una beca; la maestría en ciencias de la computación, la maestría en ingeniería electrónica, industrial y el doctorado en ciencias de la ingeniería son los que tienen esta beca”, explicó.

Rossy Sánchez, jefa de la División de Estudios de Posgrado, señaló que junto con las maestrías, los posgrados tienen una duración de dos años, y entre los requisitos que se solicitan está la culminación de los estudios, realizar el registro en línea en la página oficial de ITH, seleccionar la maestría y generar la ficha de pago del proceso.

Explicó que el examen de selección Ceneval se realizará el 24 de mayo, con un costo de 800 pesos, posteriormente se aplicarán otros exámenes de conocimientos, habilidades y la presentación de un proyecto del 24 de mayo al 21 de junio, con entrega de resultados para el 28 de junio.

EXP/KM/EV/FEB/2019