Pata de Perro llama a participar en la campaña de reciclaje ‘Go Green’

PataDePerro

HERMOSILLO, SON.- Este sábado 23 de febrero ‘Go Green Pata de Perro’ estará recibiendo materiales de reciclaje en el estacionamiento de un centro comercial ubicado por el bulevar Real del Arco y Solidaridad, informó Carolina Araiza.

La presidenta de la fundación invitó a los hermosillenses a participar en este programa, al mencionar que estarán recibiendo los artículos a partir de las 10:00 horas.

Araiza Sánchez aseguró que los recursos que obtienen por las campañas de reciclaje tienen un buen, debido a que se invierten en el rescate de animales, en atención veterinaria y jornadas de castración y desparasitación.

Por eso reiteró el llamado a los ciudadanos para que apoyen estas acciones al llevar los materiales que ya no utilizan en sus casas.

Recomendó separar los artículos de lámina, fierro viejo, plástico, papel periódico, de revistas y libros, así como botes de aluminio, entre otros.

La dirigente animalera comentó que la próxima semana también estarán en la Plaza Tutuli de la colonia Modelo para recibir los materiales reciclables.

EXP/MM/EV/FEB/2019