PredioSahuaro

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Ampliación Sahuaro, en Hermosillo, dicen estar cansados de que constantemente se arroje basura en un predio ubicado entre las calles Sahuaro y República de Panamá, el cual además de ser un foco de infección, representa un riesgo porque hay mucha maleza seca y se puede incendiar.

Guadalupe Franco Durón comentó que desde hace 25 años que se cambió a ese sector de la ciudad, han tenido muchos problemas con ese predio, el cual subrayó, también es utilizado por los delincuentes para esconderse.

Además de que dijo, es nido de animales ponzoñosos y también de ratas, las cuales se le han metido a su vivienda.

“Siempre ha sido lo mismo, un tiradero de basura, de hecho roban aquí y se corren a esconder ahí, ahorita no están tan grandes las ramas pero siempre ha sido lo mismo, se limpia una parte y la gente tira las bolsas grandísimas de basura ahí”.

Por su parte, José Antonio González, informó que en noviembre pasado se giró un escrito a la Coordinación de Servicios Públicos Municipales denunciando la problemática, sin que hasta el momento se haya acudido al lugar, mismo que en varias ocasiones ha sido incendiado por los ‘vándalos’.

EXP/BB/EV/FEB/2019