Personas en situación de calle provocan daños a tomas de agua en bulevares: Barraza

norberto barraza buenaHERMOSILLO, SON.- Al menos 10 casos de daños a tomas de agua en camellones de la ciudad, es lo que se ha detectado de diciembre a la fecha, las cuales son causados por personas en situación de calle y limpiavidrios, manifestó Norberto Barraza Almazán.

El coordinador de Servicios Públicos Municipales de Hermosillo informó que esta situación está más presente a lo largo de los bulevares Luis Encinas y Rodríguez.

Actos que dijo, se realizan de manera repetitiva ya que es difícil evitarlos porque por lo general se realizan durante la noche.

"Esta parte de Hermosillo es en donde sufrimos por las personas en situación de calle, sí nos han afectado mucho lo que son los sistemas de riego, porque es la forma en que ellos adquieren agua, se bañan, en fin, sí han destrozado ciertas tomas", expresó.

Empresas cuidan bulevares

Barraza Almazán destacó que ahora que más empresas se están sumando al cuidado de camellones, ese tipo de situaciones disminuirá, toda vez que están al pendiente de esos espacios.

En ese sentido, señaló que ya son 48 empresas las que están al cuidado de 10 de los 480 kilómetros de camellones que hay en la ciudad a través del programa "Transformando un bulevar".

EXP/BB/DAW/FEB/2019