Despojan de su auto a otra mujer

asalto mujer taxiHERMOSILLO, SON.- Una mujer dedicada a prestar servicios de transporte pu´blico por medio de aplicaciones electro´nicas, fue privada de su libertad por varios minutos y despojada de su vehi´culo.

Los hechos iniciaron la madrugada de ayer, alrededor de las 3:00 horas, en la calle Alberto Gutie´rrez, entre 7 y 9, de la colonia Sahuaro Indeco.

Gloria Azucena, de 30 an~os de edad, conductora de la aplicacio´n Welo Taxi, dijo a elementos de la Polici´a Municipal que en la direccio´n antes sen~alada un hombre de nombre Francisco solicito´ sus servicios.

Indico´ que al llegar se percato´ que se encontraban tres hombres vestidos con ropas obscuras, y uno de ellos abrio´ la puerta del cho- fer y le arrebato´ el tele´fono celular, al mismo tiempo que le pedi´a que no gritara y le colocaba unas “esposas” en sus manos.

Aseguro´ que luego de privarla de la libertad por varios minutos, los delincuentes la bajaron y la abandonaron en el cruce de las calles La´zaro Mercado y Luis Orci´.

Tras intenso operativo por el sector en busca del vehi´culo tipo seda´n, de la marca Chevrolet, li´nea Spark, fue frente al nu´mero 5 de las calles Punta Chueca y Tastiota de la colonia Mirasoles, donde polici´as preventivos municipales lograron localizarlo.

EXP/JV/FRU/FEB/2019

TAGS: