AUDIO | Aguah repondrá la carpeta asfáltica de la colonia Bugambilias; esta semana queda

AguaDeHermosillo

HERMOSILLO, SON.- Esta misma semana se repondrá la carpeta asfáltica que se tuvo que romper en una vialidad de la colonia Bugambilias para reparar una tubería del drenaje, aseguró Miguel Ángel Santana Corrales, gerente de Alcantarillado y Saneamiento de Agua de Hermosillo.

Luego de que vecinos de esa colonia del Norte de Hermosillo se manifestaron para exigir la reposición de la carpeta asfáltica, el funcionario de la paramunicipal reconoció que se tuvo un retraso ya que la obra de rehabilitación se terminó hace una semana.

Explicó que se trata de una obra ubicada en la calle siete, entre dos y tres, de esa colonia del Norte de Hermosillo, en donde se realizaron trabajos de rehabilitación en una tubería de ocho pulgadas que colapsó.

“El malestar de los vecinos fue generado por el hecho de que nos hemos tardado un poco con la reposición de la carpeta asfáltica y ha generado inconformidad por el polvo que se ha levantado con el tráfico, ahorita ya estamos en proceso de reposición de la carpeta asfáltica el día de hoy, mañana y el viernes estaremos trabajando con esa vialidad”.

En otro tema, Santana Corrales comentó que en lo que respecta a la reparación del colector del Paseo Río Sonora, entre Solidaridad y Olivares se tiene un avance del 85%, obra que dijo, se espera terminar a finales de este mismo mes.

EXP/BB/EV/FEB/2019