Eligen a Miss Sonora para 2018 y 2019

MissSonora

HERMOSILLO, SON.- Paulina Martínez, de Navojoa y Ayram Ortiz, de Caborca son las Miss Sonora 2018 y 2019 respectivamente, quienes anoche fueron electas entre cinco finalistas.

El Salón Imperial de Villa Toscana fue el marco perfecto para disfrutar la velada en la que los jueces primero eligieron a las cinco finalistas y luego de pasar la ronda de preguntas y respuestas tomaron la decisión de elegir a las nuevas reinas de la belleza sonorense.

Angélica Willes, Yesenia Salazar y Osiris Rivera fueron electas como primera, segunda y tercera finalista, respectivamente.

Durante el evento, Minerva Merancio resultó ganadora del Reto Multimedia, mientras que el de Mujer con Propósito 2018 lo obtuvo Yesenia Salazar.

La alegría y las porras se dejaron sentir desde el inicio cuando las nueve semifinalistas abrieron el evento con una coreografía para dar paso a la pasarela de autopresentación.

Alejandra Díaz de Agua Prieta, Angélica Willes de San Luis Río Colorado, Ayram Ortiz de Caborca, Paulina Martínez de Navojoa, Osiris Rivera de Nogales y las hermosillenses Dayana González, Judith Álvarez, Minerva Merancio y Yesenia Salazar.

Los organizaciones no descuidaron ningún detalle para que todo saliera a la perfección y dejar satisfecho al público que en todo momento apoyó a sus candidatas favoritas

EXP/MM/EV/EN/2019