AUDIO | El ITH invita a estudiantes a participar en su curso propedéutico

ITH

HERMOSILLO, SON.- Del 15 al 26 de abril, se realizará el reconocido curso de inducción impartido por el Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) para estudiantes con interés de estudiar en alguna universidad.

Emmanuel García Noriega, presidente del Consejo Estudiantil en ITH, destacó que esta actividad se ha realizado ya por 21 años en apoyo a los aspirantes, en donde se les imparten temas que les ayudan al realizar el examen de admisión.

“El curso se realiza las dos semanas de Semana Santa; la primera semana de lunes a jueves y la segunda semana de lunes a viernes”, detalló.

Los interesados en sumarse a este curso, deberán asistir a las oficinas del Consejo Estudiantil dentro de las instalaciones de ITH para realizar la inscripción correspondiente. 

“El curso va enfocado dependiendo de la carrera y universidad del aspirante, como: la Unison, UES, Normal del Estado e ITH”, compartió García Noriega.

Destacó que este curso es el más grande dentro de Sonora dirigido a estudiantes de Educación Media Superior y que, incluso, han recibido a aspirantes con deseos de entrar a universidades de otras entidades como la Universidad Autónoma de Baja California y Chihuahua.

Los estudiantes foráneos que deseen inscribirse, pueden consultar la información necesaria a través del portal oficial de la institución: www.ith.mx.

EXP/AG/EV/EN/2019